23.12.06

Entrenamiento y Montaje

Dictado por Marcelo Subiotto

El seminario tiene como objetivo el desarrollo de la presencia escénica, sirviéndose para esto de una ejercitación generada a partir de estos principios:

-Direcciones
-Ritmos
-Acción y reacción
-Oposiciones
-Diferentes niveles de energías derivadas de la propia ejercitación

El trabajo está dividido en dos partes, un primer momento de entrenamiento (cuerpo y voz) y un segundo momento dedicado al montaje (individual y colectivo) creando para esto materiales escénicos que contengan los principios desarrollados en el entrenamiento.

El seminario se llevará a cabo los días miércoles y viernes, de 10:00 hs. a 12:30 hs. En Puerta Roja Lavalle 3636 te 4867-4689 / 4639-9523
Arancel: $120

Marcelo Subiotto
Con una amplia formación en técnicas de actuación, clown, música y entrenamiento corporal y vocal. Cursó estudios en el Conservatorio de Música Manuel De Falla, de entrenamiento actoral con Guillermo Angelelli, de clown con Cristina Martí y Gabriel Chamé Buendía, y de actuación en la EMAD, realizó perfeccionamiento con Jan Ferslev e integrantes del Odin Theatre, José Luis Valenzuela y Mauricio Kartún. Como actor ha participado de numerosos espectáculos, entre ellos: "Estigia", "Nada y Ave" y "La Funerala", los tres dirigidos por G. Angelelli; "Edipo, rey de Hungría"; "El Pasajero del Barco del Sol" de O. Dragún en el Cervantes; "La venganza de Don Mendo" dirigido por V. Cosse en el TMGSM; "La Cruzada de los Niños" y "La Bruma", "Mujeres soñaron Caballos" de D. Veronese "La irresistible Asención de Arturo Ui" dirigida por Robert Sturua. " Rey Lear" de Shakespeare y " La hija del aire" de Calderón , en el Teatro San Martín ambos espectáculos dirigidos por Jorge Lavelli.