26.4.08

TALLER DE ENTRENAMIENTO Y MONTAJE - 2009

Docente: Marcelo Subiotto
Miércoles y viernes de 10:00 a 12:30

Consultas e inscripción:
15-6171-2261 / 4856-6873
juligraziani@hotmail.com
Arancel: $150
http://puerta-roja.blogspot.com


El seminario tiene como objetivo el desarrollo de la presencia escénica, sirviéndose para esto de una ejercitación generada a partir de estos principios:
-Direcciones -Ritmos -Acción y reacción -Oposiciones
-Diferentes niveles de energías derivadas de la propia ejercitación.

El trabajo está dividido en dos partes, un primer momento de entrenamiento (cuerpo y voz) y un segundo momento dedicado al montaje (individual y colectivo) creando para esto materiales escénicos que contengan los principios desarrollados en el entrenamiento.

Marcelo Subiotto

Con una amplia formación en técnicas de actuación, clown, música y entrenamiento corporal y vocal. Cursó estudios en el Conservatorio de Música Manuel de Falla, de entrenamiento actoral con Guillermo Angelelli, de clown con Cristina Marti y Gabriel Chamé Buendía, y de actuación en la EMAD, realizó perfeccionamiento con Jan Ferslev e integrantes del Odin Theatre, Jose Luis Valenzuela y Mauricio Kartun.
Como actor ha participado de numerosos espectáculos, entre ellos: "Estigia", "Nada y ave" y "La funerala", los tres dirigidos por G. Angelelli, "Edipo, rey de Hungría", "El pasajero del barco del sol" de O. Dragún en el Cervantes, La venganza de Don Mendo" dirigido por V. Cosse en el TMGSM, "La cruzada de los niños", "La bruma", "Parece algo muy simple" y "Hablar de amor" dirigido por Adrián Canale, "Hamlet de William Shakespeare" de Luis Cano, "Mujeres soñaron caballos" y "Espía a una mujer que se mata" de D. Veronese, "La hija del aire", de Calderón y "Rey Lear", éstas dos últimas dirigidas por Jorge Lavelli en el TMGSM.